quitar simbolo p word

Quitar el calderón símbolo ¶ en cualquier Word

La mayoría de los usuarios de las herramientas de ofimática no sabe utilizar ni la mitad de las funcionalidades. Y es natural que sea de esta forma, puesto que tienen una inmensa cantidad de aplicaciones que desconocemos.

El símbolo de la P invertida es famoso entre quienes alguna vez se han enfrentado a Word. Se trata del símbolo del formato oculto, pieza importantísima para tareas de diseño avanzadas. Podemos saber que esta activada cuando hay en Word símbolo al final de cada línea. Un problema al que nos hemos enfrentado sin querer varias veces.

quitar simbolo p word

¿Te interesa saber cómo quitar formatos ocultos en Word? Pues resulta que es sumamente sencillo y es probable que te hayas roto la cabeza por bastante tiempo. Ahora mismo te diremos como tienes que hacerlo. Presta atención, aunque la verdad es que no hará falta tanta.

Quitar símbolo P negra en Word

La manera más sencilla de quitar este símbolo te tomara menos de 5 segundos.

  1. Ve directamente a la barra de herramientas principal e identifica el símbolo.
  2. Cuando lo hayas hecho, podrás observar en seguida como los símbolos aparecen y desaparecen conforme presionas y vuelves a presionar.

Una manera alternativa de quitar este símbolo es mediante las opciones del archivo.

  1. Cliquea Archivo y posteriormente ingresa a las opciones.
  2. Una vez allí cliquea en mostrar y luego busca la opción marcas de párrafo.
  3. Desmarca la casilla en caso de que se encuentre marcada y presiona OK. Y ya habrás eliminado este símbolo de tu documento.

Pero no creas que no te va a servir de nada. Hay momentos en los que probablemente tengas que hacer uso de este. Por ejemplo, si te interesa saber cómo quitar el salto de página en Word vas a tener que utilizar el formato oculto. ¡Qué bien que ya sabes como hacerlo!

¿Que te parece esta plantilla?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.