Inicio » Excel » Descargar plantilla para Contrato indefinido

Descargar plantilla para Contrato indefinido

Un contrato de trabajo indefinido es un documento que estipula las condiciones laborales por un tiempo indeterminado. En él se establece una relación sin límite de tiempo entre el empleador y el empleado por la prestación de servicios, dicho contrato se debe llevar a cabo de forma escrita y podrá cumplirse a jornada completa. No existen límites en cuanto a su duración.

Ejemplo de plantilla de Contrato indefinido en Word

El contrato laboral indefinido, establece un gran atractivo en la captación de talento. Los requisitos y cláusulas del modelo de contrato dependerán de las características particulares de cada empresa. Puedes realizar tus plantillas con el programa de Office Microsoft Word, el cual suministra variedades de modelos que pueden ser utilizadas y editadas a gusto y/o circunstancias de cada persona o empresa. 

Factura de contrato indefinido Plantilla de Excel

Una factura es un documento de contrato mercantil que contiene información referente a una transacción. Microsoft Excel te ofrece diversas alternativas, tanto para particulares como para empresas, allí puedes trabajar de una manera cómoda y confiable ya sea que factures a gran escala o con menos frecuencia. Este programa nos permite trabajar con datos numéricos, una vez almacenados podemos aplicar funciones matemáticas o utilizar funciones estadísticas.

Descargar plantilla de contrato indefinido

Es una tarea bastante sencilla aprender a crear tus propias plantillas, es por ello que existen opciones variadas para lograrlo.

 

Descargar plantilla contrato indefinido PDF

Descargar plantilla contrato indefinido EXCEL

A continuación, te explicamos cómo hacerlo:

  • Entra al programa Microsoft Word.
  • Pulsa en la opción llamada “Contratos”.
  • Escoge la plantilla que se adapte a tus necesidades.
  • Presiona sobre el mismo para descargarlo.
  • Crea el documento. Recuerda escribir en él los datos completos de la empresa, datos del empleado, nivel de formación correspondiente y características del servicio.
  • Una vez hayas culminado presiona la opción “Guardar” para finalizar.

Debes recordar que un documento de contrato indefinido debe estar preparado de manera clara y concreta y debe reunir las correctas condiciones laborales. Ya que es una alternativa favorecedora para aquellas personas que buscan activamente empleados.