control almacén excel descargar

Plantilla Control de almacén Excel

La elaboración de un registro de inventario es muy importante en diversas circunstancias. Pueden ser muy útiles para el control de bienes de un negocio, pero también pueden ser utilizadas en el hogar. En el caso de una empresa requieres llevar un buen registro de todos los bienes que posee, esto sería llevar el control del almacén.

Un almacén puede contener materiales, herramientas, equipos y otro tipo de bienes vitales para el buen funcionamiento de una empresa. Si hablamos del hogar también es importante que tengas un registro de todos tus bienes o tener una lista de consumibles básicos para el diario vivir.

En cualquiera de los casos te recomendamos que descargues desde este sitio la plantilla de control de almacén en Excel. Son muy útiles para llevar control de cualquier tipo de almacén y su utilización es bastante sencilla. Una vez que la obtengas también podrás hacer las modificaciones necesarias para adaptarlas a tus necesidades.

Descargar Plantilla control de Almacén para tu negocio Gratis!

La plantilla control de almacén en Excel te permite precisar con exactitud el stock disponible. Tendrás la posibilidad de identificar cada bien que poseas por código, descripción, cantidades existentes, cantidades de inicio y fin de un período. Si deseas añadir algún dato más, también puedes configurarla para eso.

En esta plantilla también podrás llevar el control de entradas y salidas de tu almacén, dato vital para evitar cualquier pérdida. Entre los datos que puedes incluir en esta tabla están la fecha del registro, el código del producto, descripción, cantidad y cualquier otro que consideres conveniente.

Recuerda que, así como los distinto tipos de plantillas para Excel, la plantilla control de almacén viene configurada con las fórmulas respectivas. Esto permite que no tengas que estar realizando cálculos manuales, solamente ingresas la información y ella te arrojará resultados automáticos.

Nombre Control de Inventario (Stock)
Tamaño124kb
Formato.xls
PrecioGratis

Una vez que descargues de forma gratuita la plantilla, podrás observar y hacer las modificaciones que consideres necesarias. Esta personalización te permitirá sacarle el máximo provecho en base a tus necesidades.

¿Que te parece esta plantilla?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.