Plantilla Excel control de horas trabajadas

Excel control de horas trabajadas

Toda pequeña o gran empresa requiere de una base de datos que le permita registrar la cantidad de horas que labora cada uno de sus trabajadores. Es importante que dentro de ese registro se establezcan categorías identifiquen el tipo de horas que labore cada trabajador. La razón de ello es que generalmente se registran horas normales de trabajo, aquellas que están establecidas dentro de su contratación.

Nombre Plantillas de Horas de control
Tamaño 400kb
Formato .xls
Precio Gratis

También una empresa puede requerir que el trabajador invierta más horas de las acordadas previamente en contrato. Para ellos necesitas establecer un registro de horas extras de cada trabajador. También pueden existir casos particulares de empresas en donde se requiera registrar otro tipo de horas trabajadas.

Elaborar una base de datos como esta puede quitarte bastante tiempo, lo mejor es conseguir una plantilla que contenga el formato ideal para este registro. Con la plantilla de Excel control de horas trabajadas conseguirás lo que precisamente necesitas. Simplemente necesitas los datos de las horas trabajadas por los trabajadores, vacías esa información en la plantilla y listo.

Descarga el mejor gestor de horas de trabajo para Excel

Algo que te hará ahorrar bastante tiempo en el seguimiento de tu registro es que simplemente tendrás que registrar las horas de inicio y fin. También pudiera ser que registres la cantidad total de horas de un día específico. Lo demás lo hará Excel, no tendrás que usar una calculadora para calcular cantidad de horas acumuladas. Las plantillas vienen configuradas con fórmulas que te arrojaran los cálculos totales de cada trabajador. También te puede mostrar un resumen de la cantidad total de horas que debes cancelar.

La utilización de esta plantilla será algo rápido y sencillo. También puedes personalizar de acuerdo a tus gustos y necesidades. Quizás quieras cambiar de color de alguna tabla, añadir algún dato importante o simplemente cambiar algún nombre de una de las columnas.

Descarga desde nuestro sitio la plantilla Excel control de horas trabajadas de forma gratuita, hacerlo te permitirá llevar tu control de forma rápida y segura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir