Calendario Excel 2020

calendario excel 2020 gratis

Este documento imprimible está disponible como plantilla de Excel editable. Personalice esta plantilla de calendario mensual de Microsoft Word / Excel usando nuestra herramienta de personalización de calendario. Esta plantilla de hoja de cálculo de Microsoft Excel es compatible con las aplicaciones Google Sheets, OpenOffice Calc y LibreOffice.

Descargar Plantilla calendario 2020

La forma más fácil de crear un calendario en Excel es usar una plantilla diseñada profesionalmente. La plantilla de calendario de Excel gratuita de esta página fue una de mis primeras y más populares plantillas. Es fácil de usar e incluye características útiles como días festivos comunes, mini calendarios del mes anterior/siguiente y fines de semana resaltados. Desde entonces hemos creado muchos otros tipos de plantillas de calendarios, calendarios imprimibles, calendarios anuales, planificadores y horarios que puedes encontrar en nuestra página de Plantillas de Calendarios.

Nombre calendario-excel-2020.zip
Tamaño 224kb
Formato .xls
Precio Gratis

Una de las razones por las que muchas personas prefieren utilizar un calendario de Excel en lugar de otro software de calendarios es la flexibilidad que le ofrece una hoja de cálculo para introducir eventos, resaltar celdas, dar formato, etc. Excel, creado originalmente con fines contables, se ha convertido en una de las herramientas más populares para crear calendarios personalizados.

 

 

 

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir