imprimibles

Formularios de asistencia imprimibles

Es útil, y en muchos casos un requisito, que los profesores lleven un registro de la asistencia de sus estudiantes, ya sea en una escuela , un colegio o una universidad . Se dispone de hojas de cálculo separadas para el seguimiento de la asistencia en otros lugares, como en el lugar de trabajo, hojas de registro de visitantes y hojas de registro de médicos o pacientes. Cada una de ellas está adaptada a situaciones específicas, de modo que, si bien es posible utilizar una hoja de cálculo con fines alternativos, el uso de la hoja de cálculo correcta para sus circunstancias le permitirá hacer uso de todas las funciones.

imprimibles

Estos formularios de asistencia semanal y mensual permiten registrar si los estudiantes estuvieron presentes en la clase, ausentes, retrasados, sin excusa o con excusa. Ya sea que se registre a lo largo de una semana o de un mes, la asistencia de cada estudiante se totaliza, de modo que se puede ver fácilmente con qué frecuencia asistieron o no. Ambos están diseñados para poder imprimirse, de modo que se pueden rellenar en la pantalla o imprimir como formularios de asistencia en blanco e introducir los detalles a mano para ser mecanografiados más tarde si es más conveniente. Si desea registrar esta información a lo largo de todo el año académico, también tenemos disponible un registro de asistencia anual.

Hoja de cálculo de asistencia mensual

El rastreador de asistencia mensual permite registrar la asistencia durante todo un mes. Aunque puede utilizarse para las clases a las que se asiste diariamente, quizá sea más útil para los horarios que se extienden a lo largo de un período de más de una semana, o en los que no se imparten clases diariamente.

La información como el profesor, la asignatura y la sala se puede rellenar en la parte superior de la página. El mes y el año también deben rellenarse en esta sección, ya que los días de la semana, junto con el número de días del mes se rellenarán en el rastreador basado en esta información. Las identificaciones y nombres de los estudiantes deben ser ingresados a la izquierda, y si es necesario agregar más estudiantes, esto puede hacerse simplemente haciendo clic con el botón derecho del ratón en el número de fila donde dice “insertar una nueva fila por encima de esta línea” y seleccionando Insertar en el menú. Pulsando Ctrl-D mientras la nueva línea sigue resaltada, se verán las fórmulas que calculan la asistencia total del mes copiadas también.

Para cada día que se haya celebrado esa clase, simplemente utilice la letra de la tecla de arriba correspondiente al tipo de asistencia de los estudiantes para registrar si cada estudiante vino a clase o no. Se mostrará un total actualizado en el extremo derecho del rastreador. Los fines de semana están marcados en gris, para facilitar la lectura, pero pueden ser completados si la clase tiene lugar durante el fin de semana.

Descargar

¿Que te parece esta plantilla?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.