Inicio » Excel » Plantilla del horario mensual de los estudiantes

Plantilla del horario mensual de los estudiantes

student schedule med

Ya sea que su curso implique sólo un puñado de clases a la semana, o que tenga varias clases cada día, es importante llevar un registro de dónde y cuándo debe estar. Este horario de estudiantes puede utilizarse no sólo como un horario de clases , sino también como un horario de tareas . La organización es un aspecto clave para tener éxito en la universidad, así que ser capaz de planificar tu semana, tanto en términos de clases como de tareas , te ayudará a asegurarte de que no te pierdas nada importante.

Esta plantilla viene con todo lo que necesitas para ponerte en marcha con tu horario de estudiante, mostrando un mes a una página para darte una visión general de todo lo que necesitas recordar. Los cursos universitarios ya pueden ser bastante exigentes con tu tiempo, así que descargar este horario de clases listo para usar imprimible te ahorrará el tiempo y el esfuerzo de crear el tuyo propio, dándote más tiempo para trabajar en esas tareas tan importantes.

Usando el horario de los estudiantes

La hoja de cálculo del horario es muy fácil de usar. Puedes imprimirla una página en blanco para cada mes antes de rellenar cualquier detalle, o puedes introducir tus clases y tareas antes de imprimirlas – por supuesto puedes añadirlas a mano en una fecha posterior.

Fijar la fecha

La plantilla va de agosto a julio, después del año académico. El año se establece en la hoja de agosto introduciendo el año actual a la derecha de la hoja. Esto se usa para rellenar cada hoja mensual, incluyendo el cambio de año en enero. Es importante introducir el año correcto, ya que el mini-calendario mostrará los días equivocados de la semana.

Introduciendo Asignaciones

Para añadir una nueva tarea, simplemente introduzca el día del mes al que corresponde en la columna C, y una breve descripción de la misma en la columna D. El minicalendario le ayudará a identificar correctamente a qué día de la semana corresponde una fecha. Una vez que haya introducido una tarea, el minicalendario resaltará los días en que deben entregarse las tareas, permitiéndole ver de un vistazo todo lo que se aproxima.

Entrando a las clases

El programa permite un día que cubre 11 puestos. Se deja para que usted introduzca el tiempo de sus clases, ya que las universidades tienen cada una su propia duración de clases (por ejemplo, 45 minutos, 60 minutos, 90 minutos). Cada intervalo de tiempo consta de 2 celdas, lo que le permite introducir el tiempo de la clase en una, y el nombre de la clase debajo de ella. Como los horarios suelen cambiar al final de un trimestre o semestre, las clases se introducen en cada hoja mensual, en lugar de ser copiadas automáticamente de un mes a otro. Si desea llevar un horario de un mes a otro, puede simplemente copiarlo y pegarlo.

Descargar