Inicio » Excel - Word » Descargar Plantilla para contrato compra/venta

Descargar Plantilla para contrato compra/venta

Al momento de traspasar la titularidad de un bien, posesión u objeto determinado se ha de efectuar un contrato de compra/venta. Dicho documento es indispensable para que los traspasos o entregas de bienes cumplan con la debida legalidad. Un contrato de compra/venta es un convenio entre dos personas, en el cual una de las partes garantiza entregar un bien u objeto a la otra, a cambio de un determinado precio.

Ejemplos de plantilla Contrato de compra/venta

El contrato de compra/venta es probablemente uno de los menos estandarizados. Es por ello que existen numerosos tipos de contratos de compra/ventas diferentes. Microsoft Word nos ofrece gran variedad al momento de crear nuestros documentos, en este programa podemos elegir plantillas que se adecuen a nuestras necesidades y editarlas a libre demanda. Es bastante gentil y fácil de utilizar. 

Plantilla de Excel para compra y venta

Una factura es un documento de representación comercial en el cual se registra la compra/venta de un bien o servicio. El mismo posee validez legal y debe incluir la información de la operación. Para llevar a cabo tu negocio de forma correcta se debe introducir dicho documento. Microsoft Excel nos ofrece herramientas útiles para llevar a cabo esta tarea de la manera más precisa posible. 

 

Descargar plantilla para compra y venta

Es una tarea sencilla crear nuestro propio formato de plantilla. A continuación, te facilitamos los pasos que debes seguir: 

Descargar plantilla compra/venta WORD

Descargar plantilla compra/venta EXCEL

Haga clic en el botón de Microsoft Office, y a continuación presione en “Nuevo”.

  1. Oprima en la opción “Contratos”.
  2. Presione directamente sobre la plantilla para descargar.
  3. Proceda a transcribir el documento. Debe recordar datos importantes como lo son: nombres y apellidos del comprador y vendedor, detalles del bien, posesión y objeto, precio de venta y forma de pago, fecha de entrega y convenios pactados por ambas partes.
  4. Por último, presiona en el botón “Guardar” una vez finalizada la plantilla.

Debes tener en cuenta que este tipo de trámite se debe cumplir a cabalidad con todas las formalidades.