Inicio » Excel » Plantilla Gastos mensuales para el hogar

Plantilla Gastos mensuales para el hogar

plantilla gastos hogar excel

Plantilla Gastos mensuales para el hogar

La plantilla gastos mensuales para el hogar de Excel te permitirá llevar un presupuesto familiar de manera muy sencilla. Si bien es cierto que existen softwares para el control de ingresos y egresos, no hay que negar que algunos son un poco complicados para su manejo.

Por eso no dejes de descargar esta plantilla que te permitirá ordenar tus ingresos, categorizar gastos y estar al tanto de tu disponibilidad presupuestaria.

Características de la plantilla

  • Posee cuatro pestañas en donde se puede detallar los gastos mensuales, ingresos mensuales, previsión de gastos anuales y previsión de ingresos anuales.
  • En gastos mensuales podrás categorizar cada uno de los compromisos familiares previstos, tales como: vivienda, transporte, seguro, niños, mascotas y otros. Cada categoría muestra el detalle específico de cada gasto, mostrando al final el sumatorio total del mismo.
  • Ingresos mensuales te detalla el número de personas que aportan para el hogar, generalmente los conyugues. También detalla la cantidad de ingresos que posee cada miembro, así como permite registrar el previsto y el real.
  • Es importante tener previsto la cantidad de gastos familiares durante todo el año y categorizar cada uno. Para esto la plantilla dispone de una pestaña para registrar mes a mes la previsión de los gastos, categorizando cada uno de estos y dando un resultado total anual.
  • Finalmente posee una pestaña para la previsión de ingresos anuales donde cada miembro que aporta en la familia puede registrar el monto por mes identificando el origen de los mismos. Se muestra una sumatoria del aporte mensual de la familia y también arroja un resultado total del ingreso anual.
  • Cada pestaña te ofrece la posibilidad de colocar los ingresos o gastos previstos, así como la diferencia entre ambos. Esto es muy importante en vista de que en el transcurso del mes o del año pueden existir variaciones que pueden afectar tu presupuesto.

Descargar Plantilla

Nombre: planilla-gastos-control-hogar.xls
Tamaño: 152kb
Formato: .xls
Precio: Gratis