Inicio » Excel - Word » Descargar plantilla de Word para Trabajos TFG

Descargar plantilla de Word para Trabajos TFG

Los contratos de trabajo formativos, se pueden clasificar en el contrato de prácticas y en el contrato de formación y aprendizaje. El contrato de trabajo en prácticas está dirigido a titulados universitarios, de formación profesional o títulos oficiales equivalentes cuya finalidad es facilitar la obtención de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios cursados.

Por otro lado, el contrato de trabajo de formación y aprendizaje, va dirigido a aquellos trabajadores que carecen de la cualificación profesional reconocida por el sistema de formación profesional para el empleo o del sistema educativo requerido para concretar un contrato en prácticas.

Ejemplo de plantilla para TFG en Word

Dichos contratos, están enfocados en otorgar una experiencia laboral a personas con conocimientos teóricos o los adquieren simultáneamente al desempeño laboral. Buscando de esta forma una mayor productividad empresarial y una mejor implantación laboral de las personas tituladas. 

Los mismos deberán formalizarse siempre por escrito. La aplicación Microsoft Word brinda variedad y simplicidad a la hora de trabajar en ella, podemos utilizar sus plantillas predeterminadas, editarlas según sea el caso y guardarlas sin mayor problema.

Plantilla de Factura para contrato TFG en Excel

En este tipo de contratos los trabajadores adquirirán la condición de trabajadores fijos, por lo que se les deberá incluir en la nómina empresarial o si es el caso expedir recibos de pago. 

 Microsoft Excel se convertirá en el aliado número uno cuando de numeración se trata. En esta aplicación puedes trabajar a gran o poca escala sin problema alguno. Es un sistema totalmente confiable y automatizado. 

Descargar plantilla de Word para TFG

De una forma sencilla y rápida puedes crear documentos, guardarlos y editarlos cuando lo necesites. Es una tarea bastante simple.

Descargar Plantilla para contrato TFG EXCEL

Descargar Plantilla para contrato TFG WORD

A continuación, te mostramos los puntos a seguir para lograrlo: 

  • Entra a la aplicación Microsoft Word y abre en él un documento nuevo.
  • Oprime en la opción “Contratos”.
  • Una vez allí, se desplegará una serie de plantillas. Escoge la de tu preferencia.
  • Presiona sobre la misma para iniciar la descarga.
  • Redacta el contrato. No olvides incluir en él los datos importantes
  • Culminado el documento, pulsa en “Guardar” para finalizar.