Inicio » Photoshop » Plantilla Banner Facebook Photoshop

Plantilla Banner Facebook Photoshop

plantilla para fanpages facebook

Actualmente, si eres un emprendedor o simplemente quieres que tu red social de Facebook sea reconocida y visitada por tus seguidores, deberás optar por incluir un banner atractivo. Esto se puede lograr fácilmente ahorrando tiempo y dinero modificando una plantilla prediseñada de la web y siendo modificada a nuestra conveniencia mediante la herramienta de Photoshop.

banner facebook editable photoshop

Descargar esta plantilla

En este post nos dedicaremos a enseñarte la forma sencilla de dar el aspecto ideal a un banner de Facebook mediante la aplicación Photoshop. Recuerda que un banner consiste en un formato digital publicitario en la web.

plantilla para fanpages facebook

Descargar aquí

¿Cómo modificar mi Banner de Facebook usando Photoshop?

Modificar un banner de Facebook usando Photoshop es realmente sencillo, tan solo deberás seguir los siguientes pasos que te comentaremos a continuación, estos son:

  • Primero que nada deberás cargar la plantilla de Facebook a modificar en Photoshop.
  • Luego para empezar a personalizar dicho banner de Facebook, deberás hacer doble clic sobre el icono de “Objeto Inteligente” de las capas a reemplazar. Asigna un color a cada capa para que puedas reconocerlas fácilmente.
  • Procede abrir la capa que desees y realices tu diseño. Aquí te recomendamos seleccionar la capa en la cual incluirás la imagen más grande a personalizar.
  • Una vez finalizada con la imagen grande, podrás centrarte en la foto de perfil o avatar, la cual, corresponde a la imagen pequeña de perfil de Facebook incluido en el banner, para lo cual repite el proceso anterior y personalízalo a tu gusto.
  • Aplicadas tus preferencias al diseño es necesario q hagas clic derecho en la capa reemplazada y en el menú que despliega toca sobre “Exportar como”.
  • Una vez culminado la modificación del banner de Facebook verifícalo, si ya consideras que tu diseño esta óptimo procede a guardar dicho archivo, para posteriormente cargarlo en tu página de Facebook.

Recuerda modificar las medidas de tu banner de acuerdo a tu diseño, para así disponer de una plantilla totalmente profesional y personalizada. No hay que olvidar que los banners se utilizan mucho para proyectar la imagen de tu producto o lo que representes.

Por lo tanto, debido a la gran diversidad y contenidos que pueden contener los banners, actualmente estas herramientas los convierten en los favoritos de todos aquellos que buscan llegar al mayor número posible de cliente con un toque original y creativo.

Ya te hemos explicado como configurar un banner de Facebook, ahora te será muy fácil y rápido hacerlo con Photoshop. Además, si te ha gustado este artículo te recomendamos ingresar al siguiente link donde encontrarás información variada de tu posible interés.