Inicio » Word - Excel » Descargar plantilla para compra/venta de vehículo

Descargar plantilla para compra/venta de vehículo

Los contratos de compra/venta de vehículos son documentos legales, en los cuales se registran cada una de las cláusulas que deben tener en cuenta tanto el comprador, como el vendedor de un vehículo. Es un trámite necesario e importante a la hora de traspasar un bien.

Este tipo de contrato puede redactarse libremente, cada uno considerando lo que requiera oportuno incluir en el. Es importante que ambas partes lleguen a un consenso para delimitar claramente las responsabilidades de cada parte.

Ejemplos de plantilla Compra/Venta de vehículo

Al momento de redactar nuestra plantilla debemos ser muy cuidadosos, procurando que la información sea lo más clara posible. Con esto podemos evitar inconvenientes en el futuro.

Con el objetivo de facilitar esta tarea podemos encontrar variedad de modelos en formatos Word o PDF. Microsoft Word nos ofrece la posibilidad de crear y modificar plantillas para adecuarlas a nuestra conveniencia.

Plantilla de Excel para Factura de compra/venta de vehículo 

Una factura es un documento comercial importante que registra la información de una compra o venta. Se trata de una prueba física de que una operación se ha realizado con éxito.

Microsoft Excel es una excelente herramienta para crear facturas, ya que nos permite ajustar las cantidades en función de fechas, volúmenes o porcentajes. Una hoja de cálculos siempre resulta lo más sencillo. 

Descargar plantilla para compra/venta de vehículo

Puedes crear de forma sencilla el formato de plantilla que desees. A continuación, te proporcionamos información para que elabores tu documento de manera fácil y rápida:

Descargar Plantilla Compra/venta Vehículo EXCEL

Descargar Plantilla Compra/Venta Vehículo WORD

  • Ingresa a un nuevo documento en Microsoft Word.
  • Teclea en la opción que tiene por nombre “Contratos”.
  • Selecciona entre la variedad de plantillas la de tu preferencia.
  • Pulsa sobre el documento para descargarlo.
  • Redacta el contrato. Recuerda que debe contener los siguientes datos importantes: nombre y apellido, descripción del vehículo, forma de pago y condiciones.
  •  Presiona en el botón “Guardar” una vez hayas finalizado tu plantilla.

Siempre debes tener en cuenta realizar este trámite, si deseas que tu negocio se lleve a cabo de manera correcta. Tambien si necesitas hacer la transferencia de una moto, te dejamos esta plantilla para motos