Inicio » Word » Descargar plantilla para Alquiler Local

Descargar plantilla para Alquiler Local

El alquiler de un local es un tipo de acuerdo en el que se le concede por un periodo de tiempo determinado los derechos de uso y permanencia de un lugar a una persona.

Un contrato de arriendo de un local, es un documento que se utiliza para dejar constancia de que una determinada persona es autorizada para la utilización de un inmueble. En él se establecen las condiciones que rigen la negociación. 

Ejemplos de plantilla de contrato para alquiler local

Las plantillas de contrato de alquiler, se pueden elaborar en distintos formatos, ya sea PDF o Word. Microsoft Word posee diversas plantillas que nos facilitan el trabajo, bien sea a la hora de redactar un documento o realizar modificaciones.

Es importante que el documento especifique las cláusulas y condiciones, de igual forma, que tipo de actividades pueden llevarse a cabo en dicho local, la vigencia del contrato, el monto y cualquier otro término que el arrendatario disponga.

Excel contrato para alquiler local

Microsoft Excel, te permite crear facturas para tu negocio y al mismo tiempo personalizarlas para darles un aspecto más profesional. Si cuentas con algún tipo de negocio es muy importante que lleves a cabo tus registros (en este caso factura de alquiler) y este programa incluye una buena cantidad de recursos. 

Descargar plantilla para alquiler de local

Si estás por realizar un negocio similar, debes conocer los aspectos que deben tomarse en cuenta: datos del arrendador y arrendatario, datos del local, acuerdo de duración y monto del mismo.

A continuación, te facilitaremos los pasos que debes seguir para crear tu propia plantilla:

Modelo Contrato WORD

  1.  Dirígete a la aplicación Microsoft Word y abre un nuevo documento.
  2. Selecciona en la opción “Contratos”.
  3. Una vez allí, ubica el modelo de plantilla que se ajuste a tus necesidades. 
  4. Presiona en el documento para iniciar la descarga.
  5. A continuación, procede a realizar las modificaciones necesarias.
  6. Una vez esté lista tu plantilla, pulsa en el botón “Guardar” para finalizar.

Recuerda que un documento de contrato es importante al momento de emprender tu negocio, por ello debes contar siempre con la asesoría adecuada.