plantilla factura preformateada word

Plantilla Factura preformateada Word

Las facturas son un documento utilizado para demostrar los hechos económicos. Es de suma importancia que cumpla con todos los requisitos de una factura para que pueda tener validez. Por lo cual, un comprador no aceptará costos, impuestos descontables, deducciones, etc. si una factura se encuentra expirada. Esto es un trabajo del cual debe encargarse quien factura. Una factura cumple con las siguientes funciones:

  • Demuestra que el comprador es dueño de cierto bien o servicio.
  • En caso de estar defectuoso lo que se compró, la factura es un documento que permite el cambio de dicha compra.
  • Son una garantía al estado de que se están pagando los impuestos correspondientes por cada compra que efectúes.

Lo que permite evitar que el vendedor vaya a retener que pagar todo el IVA que corresponde al precio del producto. El impuesto que nosotros pagamos por el producto obtenido, ingresa correctamente al estado.

Nombre plantilla-factura-preformateada-word.zip
Tamaño52kb
Formato.docx
PrecioGratis

Aunque Microsoft Word no está destinado específicamente a la elaboración de facturas, cuenta con una serie de plantillas que te permiten crear facturas. Decimos esto porque tanto su popularidad como facilidad de usarlo ha hecho que la mayoría de las personas recurran a él cuando quieren hacer facturas.

Cabe destacar que estas facturas pueden ser descargadas, modificadas y usadas de acuerdo a tu gusto y exigencias. El seguir las instrucciones que te brindamos en https://plantillasonline.com/ hará que puedas aprender a descargar Plantillas Word para Facturas e incluso emplear el uso de una plantilla a partir de un documento en blanco. El usar todos estos recursos permitirá que tengas éxito en tu negocio.

Descarga Plantillas Word para Facturas

  1. Ingresa al menú de Word y da clic en “nuevo”.
  2. En las plantillas de “facturas” elige la que te guste más.
  3. Descarga la plantilla, haciendo clic en “descargar”.
  4. Una manera de realizar cambios en la factura es dando clic en “crear una plantilla a partir de un documento en blanco”. Y la guardas.
  5. Debes crear un título que identifique la factura. Esto incluye el nombre de tu empresa, y el termino “factura”.
  6. Es importante mostrar la fecha de la factura. Esta debe ser colocada en la parte superior y a mano derecha del documento, sin embargo no debe ser muy grande.
  7. Tienes que enumerar las facturas. Esto debe estar también la parte superior. Se enumeran para llevar un control exacto de cada una de las facturas de tu negocio.
  8. Indica la dirección del remitente y el destinatario.
  9. Coloca toda la información de facturación. Word te facilita el trabajo de multiplicar la cantidad de productos por el precio unitario, lo que te da como resultado el monto final de la compra.
  10. Este monto total de la compra debe aparecer en la parte inferior y a mano derecha de la factura. Sería bueno colocarlo en negrita para resaltarlo mejor.
  11. Hay que incluir todas las condiciones de pago. Están las opciones “pagadero al recibir”, “dentro de 15 días”, “dentro de 30 días” o “dentro de 60 días”.
  12. Es de suma importancia guardar la factura.

 

¿Que te parece esta plantilla?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.