Plantilla Membretada Word

descargar-plantilla-para-descargar-hoja-membretada

Word es una herramienta muy poderosa para crear todo tipo de documentos, lo mejor de esta increíble aplicación, es que te permite modificar hasta el más mínimo detalle. Uno de los detalles más importantes, especialmente para compañías y trabajos profesionales, son los membretes. Los membretes dan un aire profesional a las compañías y permiten agregar todo tipo de información.

En algunas ocasiones, es mejor descargar una template membrete en línea que ya cuente con un diseño excepcional que se adecue perfectamente a lo que necesitas. Uno de los portales en línea más populares para encontrar todo tipo de plantillas es Canva membrete, donde cuentan con cientos de plantillas con los mejores diseños en línea.

Nombre Plantillas-Membretada.zip
Tamaño 224kb
Formato .zip
Contraseña: plantillasonline.com

¿Qué contiene esta plantilla membretada?

Si has optado por descargar alguna de las mejores template membrete que encontrarás en línea, seguro has optado por una opción impresionante. Ya con tu plantilla descargada, es momento de revisar qué contiene esta y qué información agregar para personalizarla adecuadamente utilizando el diseño de hojas Word.

Un diseño elegante

Lo primero que conseguirás en una plantilla membretada, es un diseño que se vea de acorde a la compañía o empresa para la cual la descargas. Si es una compañía con un aire de seriedad, es ideal adquirir una con un diseño minimalista y que posea los colores de la compañía. Busca el mejor diseño según lo necesario.

Información de contacto

Puedes optar por colocar la información de contacto personal o de tu empresa en la plantilla membretada. Esta generalmente se  agrega en la parte inferior de la hoja, sin embargo, algunas compañías la colocan en la parte superior para darle una mayor visibilidad. Esto lo puedes hacer modificado el Encabezado o el Pie de Página en el diseño de hojas de Word.

Logo de la empresa

Si cuentas con una imagen del logo que se vea bien al colocarlo en la plantilla, es ideal que lo coloques en el encabezado de esta. En caso de que no lo tengas, puedes colocar un cuadro de texto con el nombre de la empresa y personalizar el tamaño del texto así como el tipo de letra. Esto permitirá darle un toque más propio a la plantilla membretada para hacerlo propio de tu empresa.

Slogan de la empresa

Uno de los elementos más populares que se agregan en las plantillas membretadas es el slogan que posee la empresa. Esto permite que al momento de los clientes leer el documento, puedan sentirse a gusto con la empresa y conocer más sobre la empresa. Otra razón importante de colocar el slogan, es debido a que este, generalmente permite transmitir un mensaje sobre la función de la empresa.

Razón del documento

Este es un elemento poco común, sin embargo algunas empresas modifican el template membrete de la plantilla, para que muestre la razón del documento. Puede que se trate de una factura personalizada, una información solicitada por el cliente, una propuesta de negocios, entre otros. Cualquiera de estas razones, se puede colocar en el Encabezado como la Razón por la cual se emite dicho documento.

 

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir