Plantillas navideñas para tazas

pegatinas navideñas para tazas

Una de las tradiciones de la época de la navidad, es buscar un buen regalo para un familiar o ser querido, pero en ocasiones se nos complica un poco poder elegir ese regalo ideal.

En este post te mostraremos algunos programas digitales que puedes usar para crear diseños para tazas con temáticas navideñas, ideal para regalar a ese ser especial. Entre estos programas están:

PRINT IT: es un programa que te ofrece diversidad de diseños de plantillas, donde puedes diseñar la imagen de tu preferencia, y plasmarla en la taza de tu gusto.

Lo primero que debes elegir es la taza donde plasmarás la imagen, luego debes abrir el programa Print It en tu ordenador, si no lo tienes puedes descargarlo e instalarlo, una vez que ya estés dentro del programa, debes irte a la categoría navideña y seleccionar la plantilla que más te guste.

Una vez que hayas elegido la plantilla de tu preferencia, puedes comenzar a crear el diseño de la imagen que plasmarás en tu taza. Esta herramienta también te permite colocar fotos, la cual es ideal para tus tazas.

luego que hayas terminado de diseñar la imagen, debes enviarla a tu correo electrónico en un formato que te permita imprimirlo. Así tu diseño estará listo para imprimir y plasmar en la taza.

PHOTOSHOP: es uno de los programas más utilizados para diseñar imágenes, ya que cuenta con una diversidad de herramientas que son de gran utilidad y ayuda para lograr un diseño más profesional.

En el caso que desees agregar fotos, solo debes insertarla al programa de Photoshop, ajustar su tamaño a tu gusto y crear el diseño de tu plantilla navideña. Luego que hayas terminado de crear tu diseño, debes guardarla en formato PDF, el cual te permitirá imprimirla luego.

Descargar imagenes para tazas navideñas

Plantillas navideñas para tazas

Plantillas navideñas para tazas 3

Plantillas navideñas para tazas 2

Estas son algunas de las herramientas que puedes usar para crear tus diseños e imprimirlos en tus tazas con temáticas navideñas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Plantillas navideñas para tazas puedes visitar la categoría Word.