Plantillas para Esquelas Funerarias

Plantillas para Esquelas Funerarias

Cuando se pierde a un ser querido, puede ser difícil saber qué decir o cómo honrar su memoria. Una plantilla de obituario puede ayudar a eliminar algunas de las conjeturas de la redacción de un obituario. Tanto si busca una plantilla de obituario tradicional como algo más singular.

¿Que incluyen nuestras plantillas para esquelas?

No hay una respuesta única a esta pregunta, ya que la cantidad y el tipo de información que se incluya en una esquela variará en función de la persona a la que se le dedique el homenaje y de las preferencias de sus seres queridos. Sin embargo, hay algunos elementos básicos que suelen incluirse en una esquela.

Descargar plantilla tarjetas funerarias

Lo primero que se suele incluir en una esquela es el nombre de la persona que ha fallecido, así como su fecha de nacimiento. Esta información básica permite a los lectores identificar al fallecido y les da una idea de cuándo vivió.

Plantillas para Esquelas Funerarias

esquelafuneraria.docx

Ver Demo Tarjeta Funeraria

plantilla esquela funeraria

 

Los obituarios son una forma de honrar la vida de un ser querido que ha fallecido. Utilizando una plantilla de esquelas, puede eliminar algunas de las conjeturas de la redacción de un obituario. No hay una única forma correcta o incorrecta de escribir una esquela, así que siéntase libre de personalizar con las plantillas que te ofrecemos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Plantillas para Esquelas Funerarias puedes visitar la categoría Word.