plantilla folletos world

Plantillas Word para Folletos

Los son folletos son un textos informativos impresos en pocas hojas que tiene como función el dar publicidad. Se caracterizan por estar doblados y poseer un formato compacto. Lo más común es entregarlos en las calles a personas de todo tipo, y en lugares como bares, restaurantes, centros turísticos, etc. Además se dejan en distintos negocios o sitios para que quien lo tome, pueda adquirir los folletos que sean de su interés.

Aunque los folletos se entregan para difundir informaciones variadas, no todos tienen el objetivo de ser utilizados para vender algún servicio o producto. Sino también para ser aprovechadas en otros ámbitos de la vida, por ejemplo: para indicar que, en tal, lugar están vacunando a niños pequeños.

Nombre plantilla folleto
Tamaño501kb
Formato.docx
PrecioGratis

Por lo general, las personas acuden a Word para realizar este tipo de documentos, y es que, con las plantillas que podemos encontrar en este programa ahorramos muchísimo tiempo. Incluso estas plantillas hacen que nuestros trabajos tengan una mejor presentación para así captar la atención de las personas.

plantilla folletos world

plantillas world folletos

Como vemos, lo mejor es primero comenzar con una plantilla de Word para folletos, la cual podemos modificar según nuestros gustos y exigencias. Dichas plantillas nos evitan el cometer errores de bulto, por lo que podemos estar tranquilos a la hora de hacer un folleto publicitario. Bien es cierto que puedes hacer un folleto tanto empleando el uso de una plantilla, como comenzando desde cero. En https://plantillasonline.com/ te enseñamos los pasos a seguir para descargar plantillas Word para folletos y ganar tiempo en la elaboración de dicho documento.

Descargar Plantillas Word para Folletos

  1. Abres el programa de Microsoft Word.
  2. En la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior, da clic en “intro”. Colocas “folletos” para buscarlos.
  3. En caso tal de que no te aparezca así en tu Word, simplemente en el menú te diriges a “nuevo”. Verás la carpeta que dice “folletos” y procedes a dar clic.
  4. Ahora bien, elige la plantilla que sea de tu gusto y haz clic.
  5. Lo siguiente es dar pulsar en “descargar”. De esta manera se empezará a cargar la plantilla en Word.
  6. Se introduce la información en la plantilla de folleto, sustituyendo cada campo por información de lo que quieres dar publicidad.
  7. Agrega fotos para que sea más atractivo. Para ello tienes que dar clic en “archivo” y seleccionar una imagen desde tu ordenador.
  8. Guarda el folleto dando clic en “guardar como”. Pones el nombre que te ayudará a conseguir el folleto que acabas de hacer y da clic en guardar.

 

¿Que te parece esta plantilla?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.