muestra tarjeta visita

Plantillas Word para Tarjetas de Visitas

Las tarjetas de visita son un mecanismo de marketing empleado por las personas para difundir alguna marca o facilitar la ubicación de contactos. Aunque Microsoft Word es una herramienta utilizada para la redacción de textos, también se considera como un programa para elaborar tarjetas de presentación. Además de hacerlas, se pueden imprimir sin necesidad de contar con todo un equipo de diseño.

Independientemente de cuál sea tu negocio, el tener una tarjeta de presentación es de suma importancia. Incluso puede compararse a la identidad que tenga un sitio de internet. Quizás te preguntes ¿por qué razón? y la respuesta es que una tarjeta de presentación crea una relación estrecha entre el cliente y tú. Por eso lo comparamos con una página de internet, pues las tarjetas de visitas pueden convertirse en un medio de interacción. Claro, las tarjetas de presentación cuentan con la capacidad de tener en su diseño diferentes materiales, formas y texturas. A continuación te mencionamos aspectos fundamentales que debe tener una tarjeta de presentación.

  • Nombre de la persona que representa dicha tarjeta.
  • Nombre de la empresa en la que trabaja.
  • Dirección del lugar donde se encuentra la oficina principal.
  • Indicar los números de teléfono, tanto de la oficina como la del celular.
  • Mencionar el correo electrónico.
  • Plasmar la página web de la empresa (en caso de que posea una).
  • Indicar el cargo que tenga la persona.
  • Logo de la empresa.

Gracias a las plantillas que tiene Word, puedes diseñar tus tarjetas de visitas como más quieras. Realizas la presentación e incluyes todo el contenido a la tarjeta, dependiendo de tus gustos y objetivos. Por supuesto, conservando la originalidad para conseguir la atención de los clientes.

Estas tarjetas de presentación suelen utilizarse al momento de conseguir algún empleo, tratar de dar reconocimiento a tu negocio o aumentar tus contactos en Networking.

En https://plantillasonline.com/ te ayudamos al brindarte las indicaciones respectivas para elaborar tus tarjetas de presentación en Word. De manera sencilla, pon a volar tu creatividad e imaginación con el fin de siempre presentarte con una imagen profesional.

Descarga Plantillas Word para Tarjetas de Visitas

  1. Estando en la página de plantillas de Microsoft Office, da clic en “plantillas”.
  2. Encuentra en la categoría la plantilla titulada “tarjetas de presentación”.
  3. Te aparecerá automáticamente una lista con todas las plantillas disponibles. Observa detenidamente cada una de las plantillas, los modelos y colores. Solo debes seleccionar la que se amolde a tus gustos y exigencias.
  4. Una vez seleccionada, das clic en “descargar”.
  5. Ahora solo debes empezar a completar tu tarjeta de visitas rellenando todo los campos solicitados con la información correspondiente.
Nombretarjetas-visitas
Tamaño73kb
Formato.word
PrecioGratis