Inicio » Excel » Plantillas de nómina en Excel 2020

Plantillas de nómina en Excel 2020

calculadora de nomina excel

Actualmente, las plantillas de nominas para excel tienen una gran variedad de usos, permitiendo así resolver cualquier tipo de trámite. Por lo tanto, las plantillas de Excel son perfectas para calcular la nómina de una empresa, ya que permiten incluir en sus hojas de cálculo todos los datos que se requieran para conocer mensualmente tanto el sueldo bruto como el sueldo neto de cada trabajador.

Sin duda alguna las plantillas de nómina en Excel 2020constituyen una gran herramienta que les permite a las empresas hoy en día ahorrar tiempo y dinero. Así pues, a continuación, te nombraremos las mejores plantillas de nóminas en Excel 2020 que puedes descargar desde internet sin ningún costo.

Lista de las mejores plantillas de nóminas en Excel 2020

A continuación, te presentaremos las mejores plantillas de nóminas en Excel 2020 que podrás descargar de la web he incluir en Microsoft Excel:

1.    Calculadora de nóminas

calculadora de nomina excel
Clic aqui para descargar calculadora nomina

Esta plantilla permite disponer de la información de todos los empleados, descontando así las deducciones y otros gastos, para que posteriormente se puedan imprimir de forma correcta los recibos de pago. Además, se caracteriza por tener, de forma predeterminada, filtros para que el usuario pueda trabajar con mayor comodidad.

2.    Tarjeta de tiempo para empleados

Esta plantilla permite llevar un registro por cada trabajador controlando de forma diaria o mensual los horarios de entrada y salida de cada empleado. Además, permite obtener información de las horas nominales y horas extraordinarias de cada empleado.

3.    Parte de horas en llenar

Esta plantilla permite realizar un seguimiento de todas las horas que el trabajador este dentro de la empresa. Adicionalmente, permite gestionar los días de vacaciones y bajas por enfermedad, lo cual, constituye una gran ventaja.

4.    Plantilla de parte de horas

Si se requiere un control exhaustivo sobre el salario de uno o varios empleados que cobran por hora, se deberá tener en cuenta esta plantilla. La cual permite realizar un seguimiento de acuerdo con las horas trabajadas y las horas extras que cada empleado ha tenido en el mes. También se podrá registrar las bajas que se realizan por enfermedad o ausentismo.

5.    Programación de Turnos de Trabajo

Si se requiere un seguimiento de cada uno de los días trabajados por los empleados, esta plantilla podría ser muy útil. Sin embargo, se debe realizar una por cada día y no una por empleado. De esta manera se registran todos los ingresos, intervalos y salidas que realiza cada trabajador.

Finalmente, esperamos que esta información te sea de gran utilidad. Además, si te ha gustado este artículo te recomendamos seguir revisando este blog, donde podrás encontrar información variada de tu posible interés.