Inicio » Word » Plantillas para Word Estilo periódico

Plantillas para Word Estilo periódico

plantilla periodico 1

¿Deseas crear un periódico para algún club u organización? Si es así, esto no es ningún motivo para complicarte la vida ya que te traemos una solución sencilla. Aquí podrás obtener de forma gratuita una plantilla para Word de periódico que te permitirá alcanzar tu objetivo de forma rápida.

Simplemente tienes que fijar bien tu público objetivo, tener la información que deseas publicar y empezar con las tiradas diarias de tu edición. Sigue leyendo para que conozcas sus características.

Características de la plantilla

  • El color de su presentación en blanco y negro lo hace lucir un aspecto muy original y profesional, tal cual a cualquier periódico clásico conocido en la ciudad.
  • El formato completo de esta plantilla abarca todos los datos que debe llevar un periódico tradicional. Lo mejor de esto es que la personalización de los datos se puede hacer de una manera muy rápida y sencilla.
  • Su diseño es totalmente familiar, posee encabezados, subtítulos, columnas, titulares y firmas que hacen que se fácil de leer. Seguramente tu público se sentirá muy cómodo.
  • El tamaño original de la plantilla es en hoja A4, tamaño ideal para que tu impreso abarque una buena cantidad de noticias. Sin embargo, pudieras configurar otro tamaño bien sea para imprimir o para crear una versión digital.
  • En el encabezado de la plantilla vas a encontrar en el centro el nombre del periódico que quieras colocar. A sus lados puede colocar alguna información que desee compartir, por ejemplo, alguna publicidad.
  • En el mismo encabezado posee una línea en donde puedes añadir una dirección de correo electrónico, sitio web, el número de publicación y el precio, si a lo deseas. Por supuesto, estos datos son totalmente personalizable.
  • En el cuerpo como tal, posee una noticia principal, titulo e imagen de mayor tamaño para que capte la mayor atención. Luego posee unos dos o tres campos más para agregar otras noticias.
  • Algo que no puede olvidarse es el compartir las redes sociales con tu público objetivo. Para esto posees el pie de página que te da la oportunidad de agregar por lo menos cuatro redes.

Descargar plantillas

plantilla periodico 1

plantilla-word-periodico.docx

plantilla periodico escolar world

plantilla-periodico-escolar.docx